Los seguros de impago de alquiler

Un seguro puede conllevar la desigualdad entre arrendar con tranquilidad y protección absoluta o recibir que intranquilizarse mes a mes por lo que pueda hacer el arrendatario.


Hay muchos blogs que hablan de el ramo asegurador, pero en misegurodealquiler.es nos centramos en exclusiva en los seguros de impagos de alquiler, ya que llevamos multitud de años especializados en buscar siempre la mejor elección.
Deseamos redactar varios textos en los que brindar las claves que no suelen contarse y que suponen la diferencia entre contratar un muy buen seguro de impago o simplemente un quitamiedos con muy pocas coberturas.
Un enorme inconveniente es que los folletos dan a entender coberturas que después se aplican de modo parcial o con restricciones que suelen llegar a invalidarlas, lo que produce un inmenso descontento en caso de que surja un problema.
Si sigue nuestros artículos, sin ninguna clase de dudas, se asombrará de la forma en la que la mayoría de compañías esconden grandes defectos que no aconstumbran a escribirse y que Únicamente descubrirá en caso que realmente lo necesite.
Asimismo le puede resultar de interés ver este video:

Etiquetado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *