El acoso en las urgencias veterinarias

Sé que no es lo que se espera, pero sólo he tenido una urgencia veterinaria en Madrid (Donde me encontraba de paso para ver a la familia) y mi perra Menina se puso muy muy enferma por la noche.

Evidentemente, cogí el teléfono y empecé a buscar clínicas veterinarias las 24 horas para llevar de inmediato a mi mascota.

urgencia veterinaria en Madrid

Por si acaso, contacté con varias, porque sé que el precio de este servicio de urgencias es muy, muy caro. En las dos primeras no sólo no me dijeron ni aproximadamente lo que me podría costar (Ni siquiera el precio de la consulta) sino que me vinieron a insinuar que la vida de mi perra corría grave peligro si no se la llevaba de inmediato, y que si estaba mirando tanto el dinero era porque no me preocupaba lo suficiente la salud de mi fiel perra (Todo con palabras muy suaves…).

Menos mal que a la tercera fue la vencida y en esta clínica: http://Urgenciasveterinariasmadrid.es me dijeron a la primera lo que me costaría la consulta suponiendo que no necesitase nada más. También me indicaron que mirase la tabla de precio de sus servicios por el camino, y me dijeron que tienen al veterinario esperándome en la clínica, por lo que no me harán esperar a que llegue desde su casa.

No podemos comparar el acoso que sufren muchas personas a diario con lo que he sufrido yo, pero seguro que todo el mundo se ha sentido soliviantado en alguna situación similar. Si el sentimiento de indefensión y rabia que te inunda es grande en estos casos, imaginad que no es por una urgencia veterinaria que le surge a tu perro, y no tiene porqué ser en Madrid, sino en cualquier parte del mundo.

En nuestra mano está ayudar, tan sólo hay que ponerse en marcha…

Etiquetado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *