Carcasas personalizadas: Cuidado con el móvil

Ahora que están de moda las carcasas personalizadas en el móvil, hay que tener especial cuidado con la imagen que se pone.

Está claro que hay libertad de expresión, y eso incluye a lo que queramos poner en nuestro teléfono, pero existen algunas imágenes que pueden provocar la animadversión de otras personas. Este es un buen ejemplo:

Imagen para una carcasa personalizada de móvil

Evidentemente, siempre hay gente a la que el escudo pre constitucional le puede desagradar, lo que da lugar a reacciones que, la mayor parte de las veces, ni son lícitas ni justificables.

Se han dado varios casos en los que las fundas personalizadas con “materiales sensibles” acaban provocando su robo, disputas e incluso acoso.

Además, llamar la atención con este tipo de carcasas unido a un modelo de móvil de media o alta gama (Como iphone, Samsung, Bq…) es multiplicar las posibilidades de robo, dado que el caco se marca como un reto personal la sustracción del teléfono en cuestión.

Por tanto, las carcasas personalizadas pueden obtenerse a muy buenos precios en distintos sitios y tiendas, pero lo más recomendable es utilizar imágenes que no hieran la sensibilidad o provoquen reacciones adversas en otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *